Feliz 2016 y muchas bendiciones
Ha pasado otro año más 2015, olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que esta delante, definitivamente que el año 2015 fue un año de luchas y pruebas, retos que gracias a Dios pudimos superar; muchas crisis vinieron a nuestras vidas, pero podemos decir “Evenecer” hasta aquí nos ayudo Jehová.
Dice el canto de la hermana Andrea Ester “traeré yo pues a la memoria de los años de la mano de Dios, me acordare de lo que has hecho, meditare en tus obras oh Dios.
Hemos caminado con el Eterno todo el 2015 y lo haremos también en este próximo año que iniciamos.
2016 Año de renovación total
La palabra de Dios nos dice en Hebreos 12:1
Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante.
Definitivamente tenemos a las puertas el año 2106 en el cual debemos ir con todo.
Primero para poder caminar el camino y correr la carrera tenemos que despojarnos de todo peso del pecado que nos asedia, esta definición en el diccionario de la real academia de la lengua española significa que es cercar un punto certificado, para impedir que salgan quienes están en él o que reciban socorro de fuera.
Otra definición es molestar continuamente, así es el pecado nos molesta continuamente, es algo que vivimos diario, pero la Biblia dice que no reine pues el pecado en nuestro cuerpo mortal, es tiempo de correr con paciencia la carrera que tenemos por delante, El Apóstol Pablo dijo: el que corre en el estadio de todo se abstiene ya que nuestra redención esta mas cerca que cuando creímos, la noche esta avanzada y se acerca el día; despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia.
En segundo lugar 2016 es tiempo de contender por la Fe que se encuentra en el Libro de Judas 3:
Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
2016 ES AÑO DE SUBIR AL MONTE DE LA COMUNION CON NUESTRO DIOS
Salmos 24:3-5
Quien subirá al monte de Jehová? Y quien estará en su lugar santo “Kadosh” (apartado) ? El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, ni jurado con engaño; él recibirá bendición de Yahweh y Justicia del Elohei de salvación.
No descuidemos la comunión he intimidad con nuestro Padre y Salvador Jesucristo y con su Espíritu Santo
En el 2016 yo declaro y decreto su palabra y sus promesas, te daré lo mejor del trigo, de la miel de la roca te daré, derribare a tus adversarios, los buscaras y no los hallaras, vencerás en todos tus caminos para siempre en el Nombre de Jesús.
2016 Cristo para un mundo en Crisis
2016 Año de velar y orar y estar listos para el rapto de la Iglesia
Feliz año del Calendario civil 2016
Pastor Ezequiel Iracheta