Yo declaro que Hashem te pone por cabeza y no por cola, que estarás arriba y no abajo. Dios te hace 10 veces más sabio y Él te da espíritu de sabiduría, de inteligencia y conocimiento en todas las cosas. Yahweh te bendiga y te guarde en todos tus caminos, te librara de todo accidente, de peligro y de violencia, tus enemigos vendrán por un camino y huirán despavoridos por siete caminos. Activo los ángeles para cuidarte y protegerte en el camino, de todo secuestro, de pandillas, de drogas, ocultismo, pornografía, sexo o fornicación. Serás librado de todo maltrato y abuso verbal, sexual, físico, emocional, etc.
Este es el día que hizo Yahweh, en el me gozare y me alegrare, y me pongo toda la armadura de Dios, ciño mis lomos de la verdad, y me pongo la coraza de Justicia, me pongo el calzado del evangelio de la paz, tomo el escudo de la fe, con que pueda apagar todos los dardos de juego del maligno, me pongo la cobertura de la salvación, tomo la espada del espíritu que es la palabra de Dios, orando en todo tiempo con toda oración y suplica el espíritu.
Yahweh te bendiga y te guarde Yahweh haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia, Yahweh alce sobre ti su rostro y ponga en ti paz.
Oye, Israel: Yahweh nuestro Dios, Yahweh uno es.
Estas palabras se las repetirás a tus hijos y hablaras de ellas estando en tu casa y andando por el camino, al acostarte y cuando te levantes.